Portada / BOLSAS de EMPLEO / 5 bolsas para Enfermeros/as, Trabajadores/as Sociales… en la Fundación Marqués de Valdecilla

5 bolsas para Enfermeros/as, Trabajadores/as Sociales… en la Fundación Marqués de Valdecilla


Se publica en el BOC la resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de 4 bolsas de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de las categorías de Enfermero/a, Técnico/a Superior (Médico/a General). Diplomado en Trabajo Social, Analista de Laboratorio y Técnico/a Superior Especialista en la especialidad médica de Hematología y Hemoterapia en la Fundación Marqués de Valedecilla.

Enlaces relacionados:

  • Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de la categoría de Enfermero/a. Expediente FMV/CONV/03/2021.  PDF (BOC-2021-4536 – 186 Kb)
  • Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de la categoría de Diplomado en Trabajo Social. Expediente FMV/CONV/04/2021.  PDF (BOC-2021-4538 – 179 Kb)
  • Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de la categoría de Técnico Superior Analista de Laboratorio, especialidad Laboratorio Clínico y Biomédico. Expediente FMV/CONV/05/2021.  PDF (BOC-2021-4541 – 178 Kb)
  • Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de la categoría de Técnico/a Superior (Médico/a General)  PDF (BOC-2021-4450)
  • Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de puestos de la categoría de Técnico/a Superior Especialista en la especialidad médica de Hematología y Hemoterapia. Expediente FMV/CONV/01/2021.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …