Portada / Buzón de Sugerencias

Buzón de Sugerencias


Con la intención de generar un canal de comunicación eficaz entre Marcaempleo y sus seguidores he decidido crear este buzón de sugerencias donde podéis expresar públicamente o de manera anónima vuestro parecer con absoluta libertad. Opiniones que se convertirán en herramientas de refuerzo, mejora o corrección de todo lo que tenga que ver con la gestión el desarrollo y el funcionamiento de este blog. Espero vuestra participación.

Participa, danos tu opinión. Deja tu comentario

Cualquier comentario por parte de los usaurios es de exclusiva responsabilidad de los mismos,  siendo los únicos responsables de los contenidos, expresiones u opiniones vertidas y publicadas en éste sitio Web. Tanto el acceso a este Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. MarcaEmpleo y su propietario no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.  Asimismo, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario,  utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web.

Marcaempleo se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Marcaempleo no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats , u otras herramientas de participación. MarcaEmpleo se reserva el derecho a moderar los comentarios subidos por el usuario con el objetivo de eliminar los comentarios que sean ofensivos o que considere manifiestamente inapropiados.