Portada / Buzón de Sugerencias

Buzón de Sugerencias

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la intención de generar un canal de comunicación eficaz entre Marcaempleo y sus seguidores he decidido crear este buzón de sugerencias donde podéis expresar públicamente o de manera anónima vuestro parecer con absoluta libertad. Opiniones que se convertirán en herramientas de refuerzo, mejora o corrección de todo lo que tenga que ver con la gestión el desarrollo y el funcionamiento de este blog. Espero vuestra participación.

Participa, danos tu opinión. Deja tu comentario

Cualquier comentario por parte de los usaurios es de exclusiva responsabilidad de los mismos,  siendo los únicos responsables de los contenidos, expresiones u opiniones vertidas y publicadas en éste sitio Web. Tanto el acceso a este Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. MarcaEmpleo y su propietario no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.  Asimismo, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario,  utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web.

Marcaempleo se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Marcaempleo no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats , u otras herramientas de participación. MarcaEmpleo se reserva el derecho a moderar los comentarios subidos por el usuario con el objetivo de eliminar los comentarios que sean ofensivos o que considere manifiestamente inapropiados.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

40 comments

  1. Teofilo Donaire Garcia

    Buenas tardes, serian tan amables de mandarme solo ofertas de trabajo de Caceres, se lo ruego, para mi es una gran perdida de tiempo tener que leer todas las ofertas a las que no puedo optar, les ruego me manden solamente ofertas de Caceres, y si no hay ninguna pues no me manden, es muy dificil? Muchas gracias.

    • Hola Teófilo, en Marcaempleo solemos publicar noticias y oportunidades de empleo que hemos considerado de interés para aquellos que buscan empleo o quieren informarse. No enviamos información segmentada a cada uno de lo seguidores de la web. Si estás interesado en ofertas de empleo de Cáceres puedes hacer una búsqueda en Marcaempleo o bien acudir a intermediarios del mercado laboral de tu zona o por último a webs de empleo específicas o generalistas que te faciliten información sobre oportunidades de trabajo en la localidad de Cáceres. Un cordial saludo y mucha suerte

  2. https://marcaempleo.es/2020/05/30/urgente-tragsa-busca-125-administrativos-as-para-tramitar-solicitudes-y-prestaciones-del-inss/

    El enlace para inscribirse de esta página que anunciáis no funciona. Al menos desde hace días que es cuando recibí el anuncio.

    • Hola Inma, la oferta acabó el día que se publicó la entrada. Es cierto que no se abría la página de la empresa, pero existen datos de contacto para cualquier duda sobre los procesos selectivos. Además, puede que en breve la empresa convoque otras ofertas de trabajo similares, hay noticias que hablan de hasta 700 puestos de trabajo. Hay que estar pendiente. Un cordial saludo y suerte

    • Hol Ana, muhcas gracias por tu comentario, mi objetivo es seguir enviando información de interés que pueda servirnos para nuestra inserción laboral. Un cordial saludo y gracias de nuevo.

  3. ANTONIO POZO SANZ

    buenos dias a todos mi nombre es antonio pozo sanz llevo dos meses dado de alta en el paro y todavia no me han pagado la prestacion que me corresponde.alguien sabe como puedo solucionaelo,porque hata el momento me resulta imposible,ya que no me atienden ni el sepe ni la oficina de empleo de carabanchel alto el la cual estoy dado de alta como demandante de empleo,no se si debo recurrir al juzgado a poner una demanda contra el sepe,gracias

  4. Hola
    Lo de la convocatoria de las plazas de correos para junio o julio
    Las solicitudes fueron del 30 de septiembre al 10 de octubre del 2019
    Con lo cual ya no hay acceso para la convocatoria
    O es una nueva convocatoria?
    Y las solicitudes serán en junio?
    Me lo pueden aclarar por favor.
    En la bases no pone ninguna fecha
    Gracias un saludo

    • Hola Fran, estas son nuevas plazas, las que detallas son anteriores. Las nuevas plazas aún no se han convocado, la convocatoria se realizará en Junio o Julio y previsiblemente el examen será este año sobre octubre/noviembre. Es lo que han dicho los sindicatos al respecto. Un cordial saludo

  5. Entro todos los dias a buscar empleo y siempre me encuentro la misma situaciaon que no encuentran gente, pero la que me sorprende es el echo de que si solo te resignas a las de proximidad y ellos no quieren y tienes gente de fuera como yo que esta intentato trabajar para tener unos ingreso y ellos mismos ponen la traba para su recoleccion.

    Espero que cuando se levante la cuarentena ya no se atarde para su recolecion

  6. Las alludas del gobierno que las dan para limpiar su conciencia.30años trabajando y me dan una alluda de 150euros.para mi mi mujer y dos hijos.no os se cae la cara de vergüenza ni umanidad y dignidad.menos mal que estos acontecimientos no dura toda la eternidad.algun dia abra de dar cuentas de todo el daño que se está haciendo a las familias

  7. Alberto José Figueroa Lillo

    Hola buenos días. Por favor, no sé como introducir mi cv en la web. ¿Me pueden decir cómo hacerlo? Gracias.

    • Hola Alberto, nosotros no recogemos CV debes enviar tu candidatura a las empresas en las que desees postular. Si lo que quieres en anunciarte buscando empleo puedes acceder al apartado demandas de empleo y enviar un comentario con tu CV. Un cordial saludo

  8. Buenas tardes, me gustaría daros la enhorabuena por la página y sus servicios. Me parecen excelentes.

    • Hola Gema, muchas gracias por tu opinión. Actualmente estamos teniendo inconvenientes técnicos que una vez resueltos harán más satisfactorio interactuar con la web. Un cordial saludo y gracias de nuevo.

  9. buenos dias, soy orientadora laboral y vuestra pagina me parece una excelente herramienta de información que comparto con todos mis orientados, les indicaba que tan solo tenian que suscribirse para recibir diariamente informacion , pero he visto que ya no se permite la suscripcion, me gustaria saber si es algo puntual como la incidencia que se menciona en comentarios anteriores, y volvera a ser posible suscribirse.
    gracias por vuestra labor. muchas gracias

    • Hola Carmen, antes de nada muchas gracias por la difusión. Comentarte que hemos tenido incidencias técnicas que estamos intentando resolver, en principio mañana o a más tardar la semana próxima tendremos activado la suscripción. Siento los inconvenientes. Un cordial saludo y gracias por seguirnos.

  10. Buenos tardes, me ha ocurrido igual que al compañero, que he dejado de recibir en mi email las novedades que se publicaban diariamente. ¿Hay que hacer algo para volver a recibirlas?. Muchas gracias, un saludo.

    • Hola Sara, no tienes que hacer nada, estamos teniendo algunas incidencias técnicas que aún estamos resolviendo y en breve volverás a recibir información en tu correo electrónico. Te pido disculpas por los inconvenientes. Un cordial saludo y gracias por seguirnos.

  11. Buenos días, hasta hace dos semanas recibía en mi email las novedades que se publicaba diariamente. Después de dejar de publicarse hasta hace dos o tres días, no recibo ninguna información en mi correo. He intentado buscar el modo de reactivar la solicitud de que me lleguen las ofertas de empleo, pero no encuentro el modo de hacerlo. Les agradecería me pudieran indicar el procedimiento para que vuelva a recibirlas. Les felicito por su información actualizada y completa del mundo laboral. Un saludo.

    • Buenas tardes Xavi, gracias por tus comentarios. Hemos tenido algunas incidencias técnicas que aún estamos resolviendo y espero que en breve la web esté de nuevo al cien por cien operativa y volverás a recibir información actualizada de todo lo que MarcaEmpleo publica. Muchas gracias por tus comentarios y te pido disculpas por los inconvenientes. Un cordial saludo y gracias de nuevo por seguir este blog.

  12. Menudo susto estos días que ha estado fuera de servicio la página!
    Me alegro tremendamente de que vuelva a funcionar. Teneis una página muy actualizada, importantísimo para las ofertas y bolsas de empleo, muy bien estructurada, accesible, intuitiva y con la información justa y precisa.
    Gracias por este trabajo. Un saludo.

    • Buenas tardes Beatriz, gracias por tus comentarios. Hemos tenido algunas incidencias técnicas que aún estamos resolviendo y espero que en breve la web esté de nuevo al cien por cien operativa. Un cordial saludo y muchas gracias

  13. Hola!
    De primeras agradecer toda la información y ayuda compartida. Me gustaría saber si se puede filtrar los mensajes recibidos de ofertas de empleo por ciudades, en mi caso las correspondientes a Madrid.
    Gracias, un saludo.

    • Hola Montse, gracias por tu comentario. Todas las entradas pueden filtrarse a través del buscador, en tu caso con introducir la palabra Madrid te aparecerán todas las entradas con esa palabra en el título o en el texto. Un cordial saludo gracias de nuevo

  14. Buenos días,

    Me llamo Gotzon Álava, del equipo de StudentJob España, un portal de empleo y prácticas para jóvenes y estudiantes.

    ¿Cabría la posibilidad de incluir un enlace a https://www.studentjob.es?

    Un saludo

  15. Buenos días,

    Escribo para sugerir Adzuna (adzuna.co.uk) para su página https://marcaempleo.es/empleo/webs-empleo-en-el-extranjero/

    Que nos deiferencia:
    Somos gratis y mostramos empleos provenientes de más de 1000 fuentes
    Ofrecemos información detallada de interés, como por ejemplo estadísticas de salarios.
    Tenemos una puntuación de 9/10 en Trust Pilot.
    Todo esto nos convierte en una valiosa herramienta para los usuarios de su página web.

    Por favor, hágame saber si necesita cualquier otra cosa para añadir Adzuna a tu lista de páginas útiles.

    Muchas gracias,
    Isabella

  16. Formación GRATUITA para jóvenes desempleados. PROGRAMA SEVILLA JOVEN COMPITE

  17. He visto que hay un anuncio publicado el 14 de marzo de 2014 con el título «64 cursos gratuitos para trabajadores y desempleados secotr alimentación» promovidos por el FIAB. Pues bien, una vez pincho en alguno de los que me interesa me lleva a la página del IFI (Instituto de Formación Integral) y me sale un mensaje que me dice que «la página no ha sido encontrada».
    Es algún tipo de error o es que ya no están disponibles los cursos gratuitos para desempleados?. Podrían aclararme esta situación.
    Gracias. Un saludo

  18. Estoy interesado en el curso de Orientación e Inserción Profesional en estos momentos soy trabajador en activo podría inscribirme y como? Saludos

    • Hola Jose, los cursos a los que haces referencia supongo serán los del programa OFI (Orientación e inserción profesional) Para inscribirse debes ponerte en contacto con la entidad que los imparte. En el caso de trabajadores deben ser con un contrato de menos de 3 meses o que tengan un contrato a tiempo parcial de menos de 20 horas semanales Un saludo.

  19. hola me gustaría saber hasta cuando se puede solicitar el plan de garantía juvenil. Un saludo

    • Hola Sandra, a partir del 7 de julio se habilitó un servicio de información telefónica (060) para dar información puntual sobre el programa de Garantía Juvenil. El programa pretende reducir la tasa de desempleo y mejorar la empleabilidad de los jóvenes. La estrategia de emprendimiento y empleo joven aglutina un catálogo de medidas que se irán desarrollando con el tiempo, una de ellas es el programa de Garantía juvenil. Un saludo y suerte

  20. Buenas tardes, quisiera me indicaran si todos los servicios que ofrece MarcaEmpleo son gratuitos o hay algunos de pago, introducción de CV, inscripción a ofertas, suscripción para información… Gracias, espero su respuesta.

    • Hola Alicia, todos los servicios a los que te refieres son gratuitos, Marcaempleo se convierte en correa de transmisión de oportunidades de empleo, becas, ofertas de trabajo que aparecen en la web. La intención es facilitar información al objeto de posibilitar una más rápida inserción laboral. Un saludo.

  21. Hola, MarcaEmpleo es bueno lo que estais haciendo, lo veo muy bien para los tiempos que corren. No tengo trabajo como muchos que estara pasando la misma situacion.
    Lo que pregunto es donde puedo encontrar algun curso de Tecnico de Transportes Sanitario que sean gratuitos o que sean subvencionados por la inen o el estado. Porque el dinero que me dan de ayuda la Inen no me llega ni para pagar la Matricula. He estado mirando por internet pero son de pagos, con un dinero que no puedo pagar el curso.
    Gracias por todo.

    • Hola Jose Antonio, antes de nada agradecerte tus comentarios. Respecto a los cursos, acude a tu oficina de empleo, puede que en tu localidad se estén impartiendo alguno. Suelen ser cursos FOD para desempleados, pero también puedes mirar en cursos para trabajadores a través de sindicatos y empresarios. Algunas entidades realizan cursos gratuitos para desempleados como por ejempleo el grupo femxa y otros similares. Que tengas suerte. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web.

ACEPTAR
Aviso de cookies