Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Convocadas 40 plazas libres para Administrativos/as en la Universidad de Girona

Convocadas 40 plazas libres para Administrativos/as en la Universidad de Girona


Convocar concurso oposición para el ingreso en la escala administrativa de personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Girona, para la provisión de 40 plazas del grupo de clasificación profesional C, subgrupo C1, de turno libre.

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, será necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos:

   a) Tener la nacionalidad española, o encontrarse incluido en el ámbito de aplicación del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de el Estatuto Básico del Empleado Público.

   b) Tener dieciséis años cumplidos y no superar, en el momento del nombramiento como funcionarios de carrera, la edad establecida para la jubilación con carácter general.

   c) Poseer el título académico de bachiller o de técnico o equivalente, o bien cualquier otro de nivel superior, o resguardo del abono de los derechos para su expedición. A tal efecto se tiene en cuenta lo dispuesto en la Orden EDU / 1603/2009, de 10 de junio, que establece las equivalencias con los títulos de Bachiller reguladas en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación .

Los requisitos académicos de titulación obtenidos en el extranjero deberán estar acompañados de la orden ministerial correspondiente de reconocimiento del título expedido en estos estados, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 104/1988, de 29 de enero, sobre homologación y consolidación de títulos y estudios extranjeros de educación no universitaria (BOE núm. 41, de 17 de febrero de 1988).

   d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones propias de las plazas convocadas. En cuanto a las personas discapacitadas, estarán a lo establecido en el Decreto 66/1999, de 9 de marzo.

   e) No haber sido separado / a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado / a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. Las personas aspirantes la que nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado, el acceso a la función pública.

   f) Satisfacer los derechos de examen.

 Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo de la presente convocatoria deberán presentar, preferentemente por medios electrónicos, una solicitud normalizada accediendo a la dirección https://aserv2.udg.edu/ , del apartado Trámites de RRHH, Convocatoria de plazas de Personal de Administración y Servicios Funcionario, de la Sede-electrónica de la Universidad. Subsidiariamente pueden presentar esta misma solicitud normalizada (Anexo V) de manera presencial en la Oficina Central de Registro, en el inmueble de las Águilas / Rectorado, plaza Santo Domingo, 3 o en cualquier otro lugar de presentación de entre los que se determinan en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

Fuente y más información; RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2021, por la que se convoca un proceso selectivo para el ingreso en la escala administrativa, grupo C, subgrupo C1, por el sistema de concurso oposición (referencia de la convocatoria PF-CO-01/21).


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …