Portada / BOLSAS de EMPLEO / 6 bolsas de empleo para Limpiadores, Subalternos, Ayudantes de Comedor… en Valencia

6 bolsas de empleo para Limpiadores, Subalternos, Ayudantes de Comedor… en Valencia


Se convocan bolsas de trabajo específicas para sustituciones temporales de las agrupaciones profesionales funcionariales que se detallan a continuación:

Servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat: Escalas:

– APF-01-01. Subalternos.

– APF-01-02. Ayudante de limpieza.

– APF-01-03. Vigilante

Servicios de apoyo en infraestructuras culturales y deportivas de la Administración de la Generalitat APF-03. Escala:

– APF-03-01. Ayudante de instalaciones deportivas

Servicios de apoyo sociosanitarios y educativos de la Administración de la Generalitat. Escalas:

– APF-05-01. Ayudante de residencia/servicios.

– APF-05-03. Ayudante de comedor

Para formar parte de las bolsas será necesario cumplir los requisitos siguientes:

– Nacionalidad: tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que se aplique la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de las españolas y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en que se aplique la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.

Así mismo, y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de esta edad que vivan a cargo suyo.

– Edad: tener cumplidos 16 años y no haber llegado a la edad de jubilación.

– Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones o tareas.

– Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública o órgano constitucional o estatutario, ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias, de la agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria.

– No haber sido condenado/ada por una sentencia firme por algún delito contra la libertad y la indemnidad sexual, de acuerdo con lo que exige el artículo 13.5 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de enjuiciamiento civil.

Los requisitos tendrán que reunirse en el momento de acabado del plazo de presentación de solicitudes. La posesión de los requisitos se tendrá que acreditar antes del nombramiento, en el plazo que a tal efecto se conceda.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán rellenar, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de esta resolución, el modelo oficial de solicitud que estará disponible en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana (http://sede.gva.es) y en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (http://www.ceice.gva.es/es/). Las solicitudes tendrán que rellenarse siguiendo las instrucciones que se indican y habrá que identificarse por cualquiera de los sistemas de identificación o firma electrónica admitidos en la misma sede electrónica.

Fuente y más información: RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan bolsas de trabajo específicas para sustituciones temporales de distintas agrupaciones profesionales funcionariales


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …