Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Técnico Medio en la Agencia Pública Andaluza de Educación

Bolsa de empleo Técnico Medio en la Agencia Pública Andaluza de Educación


Se anuncia convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico Medio con la titulación de Ingeniería Industrial para cubrir las plazas temporales que pueda convocar la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Los requisitos, méritos a valorar y el procedimiento telemático de inscripción al proceso selectivo, así como el acuerdo de funcionamiento de la bolsa de empleo de la Agencia se encuentran publicados en la página web www.agenciaandaluzaeducación.es

Requisitos de las candidaturas.

– Titulación: Titulación Universitaria de Ingeniero Industrial (Nivel 3 MECES) o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En caso de equivalencia deberá ser aportada por el aspirante a través de certificado expedido a este efecto por la administración competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

– Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para las personas extranjeras.

– Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias del puesto.

– Tener cumplidos dieciocho años y no superar la edad mínima de jubilación. – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado anterior; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.

– Disponer de carnet de conducir B, coche propio y tener disponibilidad permanente para viajar usando el mismo, dentro de la jornada laboral.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Fuente: Resolución de 16 de enero de 2024, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas temporales de Técnico Medio con la titulación de Ingeniería Industrial dentro de la Agencia.


Puede interesarte

15 Bolsas de empleo para Personal técnico en Sucursales del Banco de España

La convocatoria pretende la creación de bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas …