Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para técnicos en microinformática en Epicsa (Cádiz) Últimos días

Bolsa de empleo para técnicos en microinformática en Epicsa (Cádiz) Últimos días


La empresa Provincial de Información de Cádiz SA (Epicsa) convoca bolsa de empleo para técnicos en microinformática.  Se inicia proceso de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo para técnico/a de microinformática en el Centro de atención al usuario (CAU) de EPICSA.

La bolsa constituida al amparo del presente reglamento tendrá vigencia temporal desde que sea publicada en el BOP y hasta que sea sustituida por otra o extinguida por resolución del Consejo de Administración de la sociedad, procediéndose a la actualización bianual del listado de aspirantes conforme a lo indicado en este reglamento.

Los requisitos para ser aspirante a esta bolsa de trabajo son los siguientes:

1. Poseer nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar las personas extranjeras extracomunitarias que residan legalmente en España y tengan permiso de residencia para poder trabajar por cuenta ajena. En cualquier caso, los no nacionales deberán acreditar un conocimiento suficiente del idioma español para el desempeño de las tareas propias del puesto.

2. Tener cumplidos los 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática.

4. Estar en posesión del carnet de conducir tipo B, con disponibilidad de conducir coche de la empresa o vehículo propio según las necesidades

Solicitudes Podrán cumplimentarse y enviarse a través de la https://sede.epicsa.es

Plazo El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta oferta en la web de la empresa.

Toda la información en el siguiente enlace de la Diputación de Cádiz


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …