Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva planta del Grupo Uvesa creará 55 puestos de trabajo en la CAT

La nueva planta del Grupo Uvesa creará 55 puestos de trabajo en la CAT


La Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) albergará una nueva planta del Grupo Uvesa, dedicada a la producción de pollo y piensos. Las instalaciones supondrán una inversión de 12 millones y su actividad permitirá generar 55 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos. 

Una nueva fábrica que aportará una capacidad productiva de 30.000 toneladas al mes y que complementarán las 12.000 toneladas mensuales que actualmente produce en sus actuales instalaciones de Tudela.

Uvesa, que con su reserva y adquisición de suelo en la CAT viene a ampliar su inversión en la Ribera de Navarra, que alcanza una aportación de 36 millones de euros en la última década. Además, con su proyecto de la nueva fábrica de piensos en la CAT, Uvesa generará 15 nuevos puestos de trabajo directos, a los que hay que sumar otros 40 indirectos, derivados de la logística y de las necesidades de mantenimiento y materia prima de las futuras instalaciones, así como el empleo para llevar a cabo las obras de planificación y construcción.

La Ciudad Agroalimentaria de Tudela es un parque industrial pionero en Europa que concentra toda la cadena de valor agroalimentaria que ofrece infraestructuras y servicios para potenciar la competitividad de las empresas. Sus instalaciones, con 1,2 millones de metros cuadrados de superficie, cuentan con un sistema innovador para la producción de energía y su distribución a través de un Rack Aéreo que se extiende a lo largo de todo el polígono, de alta eficiencia energética y sostenible, que mejora la competitividad de las empresas y se orienta hacia el cumplimiento de los compromisos del Pacto Verde Europeo.

La CAT registra actualmente un alto índice de ocupación de sus 26 naves industriales, con un 98% de ellas vendidas o en alquiler, con una superficie total de 18.822 m2. Su centro de negocios acoge a 23 empresas, principalmente del sector de asesoría e ingeniería, con un 97% de nivel de ocupación del centro y un total de 1.042 m2 en oficinas, además de otros servicios comunes como salón de actos, salas de reunión y de formación.

Con una plantilla de 2.000 personas, el Grupo Uvesa es uno de los principales productores de pollo en España y ocupa posiciones de liderazgo en los segmentos de porcino y de fabricación de piensos.

Precisamente, Grupo Uvesa cuenta desde 2015 con una sala de incubación también ubicada en la CAT, que tiene una capacidad máxima 1,1 millones de pollitos a la semana y en la que actualmente trabajan 30 personas. Además, la compañía, con sede y oficinas centrales en Tudela, dispone igualmente en la Ribera de una plantilla de más de 750 personas, repartidas entre sus diferentes instalaciones: planta de procesadora de pollos, fábrica de pienso, salas de incubación, granjas experimentales de pollos y cerdos, laboratorios.

Si deseas formar parte del Grupo Uvesa, envía tu curriculum vitae (formato .doc o .pdf) y lo incorporarán a sus Bolsa de Empleo desde este enlace.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …