Bolsas de empleo público del Ayuntamiento de Alcañiz para cubrir necesidades temporales en plazas de Administrativo/a de Administración General y de Guía de Turismo.
Ambas plazas son para nombramiento de funcionario/a interino/a, y entre los requisitos para optar a las mismas figuran, entre otros, ser español o extranjero con residencia legal en España y tener cumplidos 16 años sin exceder de la edad de jubilación forzosa.
Para el puesto de Administrativo/a, además, se requiere estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
Para las plazas de Guía de Turismo, además, se requiere estar en posesión de cualquiera de estas titulaciones: FP Grado Superior en Turismo o equivalente, o Diplomatura/Licenciatura en Estudios de Turismo, o Diplomatura/Licenciatura en Humanidades, Historia o Historia del Arte.
También se requiere conocimiento de idiomas para estos puestos de Turismo: dominio de Inglés o Francés hablado y escrito.
Los plazos de presentación de instancias para formar parte en los citados procesos selectivos son hasta el 4 de junio, inclusive, para la Bolsa de Administrativo/a (10 días hábiles a partir del primer hábil siguiente al de la fecha de publicación), y hasta el 5 de junio, inclusive, para la Bolsa de Guía de Turismo (15 días naturales a partir del siguiente al de la fecha de publicación).
Los anuncios con las bases íntegras de estas convocatorias de empleo público pueden consultarse y descargarse, entre otros, en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel del 21 de mayo de 2021 (anuncios 2021-1682 y 2021-1684), y en el tablón de anuncios de la sede virtual del Ayuntamiento de Alcañiz
Fuente: Ayuntamiento de Alcañiz
Enlaces relacionados: