Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 250 ofertas de trabajo para Celadores, Limpieza, Administración… en Quirón Salud

Más de 250 ofertas de trabajo para Celadores, Limpieza, Administración… en Quirón Salud


El Grupo Quirón Salud dispone actualmente de más de 250 ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales como limpiadores, personal de lavandería, contables, personal de administración, celadores, personal sanitario y de mantenimiento… en diversas localidades de España

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Contamos con más de 70 centros en toda España.

Desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España: Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Estas empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España y presencia en Latinoamérica y Oriente Medio.

Según las últimas noticias el Ayuntamiento de Zaragoza ha visto reforzada su estrategia de captación de inversión y generación de empleo en la ciudad, dado que esta operación, junto a la adjudicación de terrenos para el hospital privado que construirá el Grupo Quirón, suman unos ingresos cercanos a los 20 millones de euros para las arcas municipales, la implantación de proyectos por un valor conjunto superior a los 260 millones de euros, y la posibilidad de crear más de 800 puestos de trabajo directos.

El proyecto contempla 30.000 metros cuadrados de hospital. Tras los trámites administrativos correspondientes, la previsión es que los trabajos puedan comenzar el próximo verano y se prolonguen durante 20 meses. En esta fase, se llevará a cabo la construcción de la práctica totalidad del edificio hospitalario, incluido el parking e instalaciones. Fuente: Quirónsalud

Si estás interesado en conocer toda su oferta laboral, puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura a algunas de las más de 250 ofertas de trabajo activas. También puedes enviar tu Curriculum para futuros procesos de selección.

 

 


Puede interesarte

Ikos Resorts Andalucía y Mallorca ofrecen 350 vacantes para la temporada de verano 2023

Ikos Resorts Andalucía y Mallorca busca personal para la temporada de verano 2023. Más de …