Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Empleo en el centro logístico que DHL y L´Oreal tienen en Quer.

Empleo en el centro logístico que DHL y L´Oreal tienen en Quer.


El centro logístico que DHL tiene ubicado en la localidad de Quer en el que, desde el mes de noviembre de 2014 y en colaboración con ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, se realiza el servicio de empaquetado (copacking) de productos L’Oréal para toda España. El acuerdo que se prolongará hasta 2017.

En este centro logístico, DHL ha dado un gran paso en pro de la integración laboral de personas con discapacidad, ya que, gracias a la colaboración con ILUNION, cerca de 120 personas con algún grado de discapacidad han pasado a formar parte del equipo de trabajadores que se encarga del empaquetado de productos. Dhl, ilunion y l’oréal han firmado este acuerdo para trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad en sus centros de operaciones logísticas.

El personal que desempeña la labor de ‘copacking’ en el centro de Quer trabaja en 17 líneas de producción en dos turnos diarios y manipula cerca de 10 millones de unidades al año.

La planta de Ilunion Facility Services, en Quer (Guadalajara), filial de la ONCE y su Fundación han invertido 1,2 millones de euros en la creación de empleo para personas con discapacidad, “que tienen una mayor dificultad para integrarse en el mundo laboral.  Quer

Desde estos enlaces accederas a las webs de empleo de las empresas mencionadas:

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …