Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL


RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se fija y anuncia nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Gestión Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocada por Orden PRE/198/2020, de 18 de febrero, modificada por Orden PRE/1424/2020, de 27 de noviembre, y por Orden PRE/1567/2022, de 10 de noviembre.

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se fija y anuncia nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocada por Orden PRE/197/2020, de 18 de febrero, modificada por Orden PRE/1427/2020, de 27 de noviembre, y por Orden PRE/1569/2022, de 10 de noviembre.

Se establece el día 26 de enero de 2024, o si este fuera inhábil, el primer día hábil siguiente, como nueva fecha de corte de ambas bolsas de empleo temporal.

Formarán parte de estas bolsas de empleo temporal los aspirantes que se encuentren inscritos en la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es. a la fecha de corte fijada en el apartado anterior y conforme a los datos personales, zonas y méritos alegados a dicha fecha, iniciándose el procedimiento de reordenación de la bolsa actualmente constituida.

Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha de corte fijada en esta resolución formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte.


Puede interesarte

15 Bolsas de empleo para Personal técnico en Sucursales del Banco de España

La convocatoria pretende la creación de bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas …