Portada / AUTOEMPLEO / La cuarta convocatoria de Impulso Emprendedor se abrirá en febrero. Navarra

La cuarta convocatoria de Impulso Emprendedor se abrirá en febrero. Navarra


La cuarta convocatoria del programa Impulso Emprendedor, de apoyo a ideas de negocio innovadoras y con potencial de crecimiento, se abrirá el próximo mes de febrero, según ha anunciado la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra y presidenta de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), Pilar Irigoien.

Durante cuatro meses (mayo, junio, septiembre y octubre), y a lo largo de 20 sesiones de trabajo, Impulso Emprendedor ha facilitado a las y los emprendedores un programa específico de aceleración proporcionado por CEIN y que se basa en una metodología con la que contrastan su modelo de negocio, preparándose para iniciar su actividad en el mercado.

Este programa se ha complementado con otros ámbitos clave en el proceso, como por ejemplo el prototipado, el liderazgo, las tendencias o el desarrollo de ventas en las startups, así como con tutorías individuales.

Asimismo, cada una de las iniciativas ha sido apoyada por su empresa patrocinadora, que ha mentorizado a las y los promotores, aportándoles su experiencia y conocimiento, y a la que ha apoyado económicamente con 8.000 euros.

Fuente: Navarra


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …