Portada / AUTOEMPLEO / Herramienta online gratuita para la elaboración de Planes de Empresa paso a paso

Herramienta online gratuita para la elaboración de Planes de Empresa paso a paso


Herramienta para la elaboración de Planes de Empresa. Este manual está orientado a dar a conocer y facilitar el uso de esta aplicación informática para el desarrollo de un proyecto empresarial paso a paso de una forma real y exhaustiva, garantizando una mayor probabilidad de éxito en su puesta en marcha, desarrollo y consolidación.

Su resultado es un documento estratégico que induce a la reflexión y análisis de la viabilidad del proyecto empresarial, la obtención de una visión preliminar de las líneas fundamentales del mismo, su potencial y atractivo, así como los riesgos que se deberán afrontar, sirviendo como hoja de ruta tanto en el momento de inicio de la actividad como en un horizonte temporal futuro.

Es una herramienta caracterizada por su sencillez y puesta a disposición de un completo contenido didáctico integrado por plantillas, información de ayuda, notas explicativas y recursos dinámicos, que guían la navegación por la misma y el desarrollo de los diferentes apartados que componen el Plan de Empresa.

Para la elaboración de un Plan de Empresa a través de esta aplicación informática, previamente debes estar registrado/a como usuario/a (permite el registro de personas que tengan al menos 16 años). Para ello sólo es necesario hacer clic en “Plan de Empresa Autoempleo” , “Plan de Empresa General” o “ Plan de Empresa Social”  y rellenar un breve formulario con tus datos personales

¿Quieres conocer cómo funciona la herramienta? Te recomendamos que te descargues el Manual de Uso aquí.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma con la Herramienta para  CREAR TU PLAN DE EMPRESA, que te ayudará a definir tu idea antes de salir al mercado y también podrás descargarte las guías empresariales.


Puede interesarte

MPS creará 150 nuevos puestos de trabajo en Cataluña

La empresa americana Monolithic Power Systems (MPS) creará 150 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados en los …