Portada / EMPLEO PÚBLICO / 31 plazas para el cuerpo de Interventores y Auditores del Estado

31 plazas para el cuerpo de Interventores y Auditores del Estado


Se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Código A0012, uno para cubrir 31 plazas por el sistema general de acceso libre (21 oferta de empleo público 2015 y 10 oferta empleo público extraordinaria) y otro para cubrir 30 plazas por el sistema de promoción interna.

Titulación Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en el punto de acceso general: administración.gob.es

Normativa:

  • Orden HAP/2423/2015, de 12 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.
  • Inscripción en pruebas selectivas

Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …