Portada / EMPRESAS / Alcalá de Henares contará en 2016 con una nueva Lanzadera de Empleo. Abierta inscripción

Alcalá de Henares contará en 2016 con una nueva Lanzadera de Empleo. Abierta inscripción


La Universidad de Alcalá y la Fundación Santa María la Real han alcanzado un convenio de colaboración para impulsar una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, que servirá para ayudar a personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y encontrar un trabajo.
Las personas interesadas en participar en este programa disponen hasta el 31 de enero de 2016 para presentar la inscripción en la web de Lanzaderas (www.lanzaderasdeempleo.es) y en la sede de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Dicha lanzadera estará destinada a personas empadronadas en Alcalá, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, que se encuentren en paro o desempleo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero.
Las personas interesadas en participar en el programa podrán encontrar el formulario de inscripción en formato on-line, en la página web del programa Lanzaderas de Empleo http://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion ; o en papel, a partir del 11 de enero, en la sede de la Fundación General de la Universidad, ubicada en calle la Imagen, 1-3, en horario de 9 a 14 horas.
Para cualquier duda, podrán solicitar información adicional en los siguientes correos:  info@lanzaderasdeempleo.es

Esta nueva lanzadera que comenzará a funcionar en febrero de 2016 será la tercera que opere en Alcalá de Henares, tras las dos ediciones anteriores celebradas entre Fundación Santa María la Real y Acción contra el Hambre con buenos resultados de inserción laboral.

Fuente:lanzaderasdeempleo

 


Puede interesarte

Nuevo Catálogo con más de 750 cursos gratuitos para jóvenes a nivel nacional

Puedes acceder a formación gratuita a través de esta iniciativa europea que pretende facilitar el …