Portada / EMPLEO PRIVADO / 90 empresas participarán en la Feria de Empleo de Santander

90 empresas participarán en la Feria de Empleo de Santander


La Feria de Empleo de Santander se celebrará el próximo viernes, 22 de septiembre en el salón Bahía del Palacio de Exposiciones y Congresos y contará con la presencia de casi 90 empresas de sectores diversos: desde alimentación, construcción, educación, servicios sociosanitarios y automoción. También estará presente  el Ministerio de Defensa, que mostrará su oferta de empleo, y, además, 43 de las entidades que asisten realizarán una presentación específica de sus posibilidades de trabajo y de prácticas, según ha explicado la vicerrectora Marta García Lastra en el transcurso de la rueda de prensa.

Organizado por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria y la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander, más de 80 entidades participarán en este evento que pretende ser un espacio propicio para la generación de oportunidades laborales.

Los asistentes podrán, además de visitar stands informativos de las entidades participantes, asistir a presentaciones de empresas, realizar entrevistas de trabajo o asistir a ponencias relacionadas con las herramientas para mejorar la empleabilidad.

También están previstas charlas y talleres impartidos por profesionales del campo de los recursos humanos especializados en optimizar las candidaturas para procesos de selección. En este espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir consejos prácticos que les permitirá destacar y mejorar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

La feria contará también con un área específicamente diseñada para realizar entrevistas de trabajo. Este espacio, equipado con mesas de encuentro, facilitará las reuniones entre los candidatos y los representantes de las empresas participantes. Para agilizar los procesos de selección y potenciar las oportunidades de contratación, estas entrevistas concertadas serán un eje fundamental de la Feria de Empleo de Santander. De este modo, se favorecerá un contacto directo y efectivo entre los posibles empleadores y aquellos que buscan nuevas oportunidades en el mercado laboral.​  Fuente: UC

Si estás interesado en participar en este evento de empleo puedes acceder a más información e inscripciones en este enlace: https://feriadelempleosantander.es/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …