Portada / EMPLEO PÚBLICO / La fundación pública andaluza FAISEM convoca 221 plazas de empleo público

La fundación pública andaluza FAISEM convoca 221 plazas de empleo público


Se convoca procedimiento selectivo extraordinario para la estabilización de empleo en la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de las personas con enfermedad mental (En adelante FAISEM) de 221 puestos. De los cuales a través del sistema selectivo de ingreso mediante concurso de méritos para cubrir 156 plazas. Y mediante el procedimiento de concurso oposición 65 plazas. Todo ello con arreglo a la distribución señalada a continuación, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Requisitos generales:

  • 1. Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea…
  • 2. Tener cumplida la edad mínima para el acceso a la función pública (18 años) y no exceder de la edad establecida con carácter general para la jubilación.
  • 3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de las posiciones que se ofertan. No padecer enfermedad ni tener limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo.
  • 4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier entidad pública
  • 5. El aspirante que no posea la nacionalidad española y su idioma oficial no sea el castellano, deberá acreditar un conocimiento adecuado de este idioma.
  • 6. Estar en posesión de alguna de las titulaciones habilitantes para el ejercicio de la plaza ofertada, que figuran en el ANEXO DE TITULACIONES que se adjunta al final de dichas bases.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el lunes 11 de septiembre de 2023 al viernes 22 de septiembre de 2023, ambos inclusive. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de los aspirantes, perdiendo cualquier derecho de participación en los procedimientos selectivos.

Toda la información en el siguiente enlace: PLAN DE ESTABILIZACIÓN OEP EXTRAORDINARIA DE FAISEM


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …