Portada / INTERNET y EMPLEO / Webs de empleo para profesionales de la Sanidad. Ofertas de Trabajo

Webs de empleo para profesionales de la Sanidad. Ofertas de Trabajo


Nuevo  espacio especializado en el sector LifeSciences y en la gestión de su capital humano en el sector de la sanidad que facilita ofertas de trabajo para todo aquel que esté buscando empleo en el sector sanitario.

Este portal dispone de un buscador que permite filtrar por compañía, por nombre del puesto, palabras-clave, ciudad o Comunidad Autónoma para encontrar el trabajo que más se adapte a tu perfil profesional.

GalenusJobs es un portal en el que encontrarás ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales como Auxiliares de enfermería, médicos/as, enfermeros/as, personal de atención apersonas mayores y personas dependientes, farmacéuticos….

Si estás interesado en este tipo de ofertas de trabajo puedes acceder a la web del buscador desde este enlace GalenusJobs 

También pueden interesarte estos enlaces para todo aquel que este buscando trabajo en el sector sanitario. Enlaces de empleo Para Profesionales de la Sanidad:

Además, nos hacemos eco de la publicación en diferentes medios de ofertas de trabajo de varios Hospitales y Residencias de la Comunidad de Madrid. Se busca personal de limpieza para el Hospital 12 de octubre, Celadores/as para el Hospital de IFEMA, personal para trabajar en Residencias de Personas Mayores para toda la Comunidad de Madrid, enfermeros/as en el Hospital de Fuenlabrada, Enfermeros/as y TCAEs para el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, (que envíe su CV a seleccion.rrhh@hsfda.com o llame al teléfono 662 586 160), Médicos/as, Enfermeros/as, TCAEs, Celadores/as para el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Carabanchel, Accem necesita Enfermeros/as para programa Campaña del Frío en Madrid… Desde este enlace puedes acceder al directorio de todos los hospitales de la Comunidad de Madrid, y al Servicio de Dependencia de la Comunidad de Madrid

Enlace relacionado: Ofertas de empleo destinadas a reforzar las plantillas de personal sanitario y no sanitario de los Hospitales Públicos de Madrid.

 


Puede interesarte

BBVA lanza un nuevo portal de empleo con más de 450 ofertas activas

BBVA lanza un nuevo portal de empleo para atraer perfiles  como ingenieros, físicos, matemáticos, expertos en …