Portada / EMPRESAS / ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, con opción a compra, de los terrenos municipales de ‘La Sierra’ y ‘La Sierra del Tejarejo’, con 980 hectáreas, a la empresa ToroVerde, donde se instalará el parque temático de la naturaleza.

El alcalde Darío Dolz ha mostrado su satisfacción por este “paso definitivo” que se ha dado para que el parque de ToroVerde sea una realidad, puesto que abre el camino a que la empresa pueda presentar el proyecto definitivo.

El futuro parque temático de relación con la naturaleza que la empresa ‘Toroverde’ va a ubicar en el término municipal de Cuenca, que incluirá la construcción de un hotel de alto nivel de la cadena hotelera ‘Nayara’, asentada en Costa Rica, se instalará en un terreno de 1.100 hectáreas de dos montes consorciados del Ayuntamiento de la localidad, en la Sierra de Bascuñana, situados entre Tondos y Mariana.

El parque temático de Toroverde’ y la cadena hotelera ‘Nayara’ que prevé instalar un complejo hotelero dentro del propio parque con capacidad para 60 habitaciones. Ambas construcciones, el parque temático y el hotel, supondrán una inversión total de 37 millones de euros en el término municipal de Cuenca y la creación de 500 empleos directos para la gestión de los mismos, contando con un récord ‘Guiness’ entre sus atracciones.  Fuente; Ayuntamiento de Cuenca


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …