Portada / EMPLEO PRIVADO / Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid


El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral.

Aunque FEED es el Encuentro del Talento Digital, no significa que sea exclusivo para perfiles digitales. De hecho las empresas que exponen en FEED buscan todo tipo de perfiles, sobre todo perfiles comerciales, tic, de marketing, digitales pero también administrativos, de RRHH, dependientes, autónomos, becarios, voluntarios, de tiempo completo, de tiempo parcial…. Al ser una feria multisectorial nuestros expositores buscan todo tipo de perfiles profesionales, tanto con experiencia como sin experiencia. Por eso animamos a todos a pasarse que seguro que encuentran un buen trabajo que les permita crecer en su carrera profesional

La VIII Feria del Empleo en la Era Digital se celebrará en diferentes eventos digitales (Congreso de Talento Digital, BEER&TECH), Desayunos B2B del Talento Digital durante 2023 y 2024, así como el evento presencial el 27 de Noviembre de 9:30 a 18:00 y 28 de Noviembre de 10:00 a 14:00 en La Nave – calle Cifuentes, 5 en Madrid.

Dichas jornadas incluyen el  Congreso de RRHH y Talento Digital B2B con congreso multisala y la celebración de las Jornadas de Talento Digital.

Toda la información en el siguiente enlace: Feria del Empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …