Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas Santander para prácticas profesionales en Pymes españolas

Becas Santander para prácticas profesionales en Pymes españolas


Banco Santander, Connecting Visions y la Fundación Universidad Carlos III ofrecen a 25 estudiantes y recién graduados el acceso a un programa de prácticas profesionales durante 3 meses en Pymes Españolas con alto potencial de crecimiento o inmersas en procesos de transformación. Además, los estudiantes seleccionados recibirán formación sobre proyectos de innovación y transformación empresarial.

El objetivo de las becas es mejorar la empleabilidad de los participantes a través de una oportunidad de aprendizaje experiencial que, al mismo tiempo, amplía sus opciones de incorporación al mercado laboral a la finalización de las prácticas.  Dotar a los participantes de las herramientas y competencias profesionales necesarias para poder trabajar con éxito en la  transformación e innovación de una empresa y reforzar su perfil profesional a través del desarrollo de competencias transversales como la comunicación eficaz, el liderazgo, el trabajo en equipo o la gestión de proyectos.

La Duración de la beca será de 6 de septiembre al 22 de diciembre y con un importe de 850 €. La beca además incluye la Matrícula y los Cursos.
El programa se estructurará en dos módulos complementarios, uno de prácticas y otro formativo. Si estás interesado en estas becas de prácticas en Pymes para estudiantes y recién graduados puedes acceder a toda la información e inscripciones desde el siguiente enlace.

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …