Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Evolutio creará 150 nuevos puestos de trabajo en Linares (Jaén)

La empresa Evolutio creará 150 nuevos puestos de trabajo en Linares (Jaén)


La empresa Evolutio se instalará en la ciudad de Linares un centro especializado en áreas de gran demanda empresarial y creará 150 nuevos puestos de trabajo en áreas como la ciberseguridad, los entornos cloud y la experiencia de usuario y contact center, entre otras, vacantes que cubrirá mediante profesionales formados en centros educativos jienenses.

La entidad centra su actividad de negocio en los servicios de tecnologías y de ciberseguridad para empresas y diferentes administraciones públicas.  Empresa con experiencia como integrador de servicios cloud, conectando, gestionando y protegiendo datos y aplicaciones.

Evolutio cuenta en su haber con alrededor de 1.000 empleos directos y 400 colaboradores externos, entre los que destacan diferentes entidades empresariales y organismos públicos. La compañía cerró el pasado ejercicio con unos ingresos en torno a 270 millones de euros. Fuente: Ayuntamiento de Linares

El gobierno municipal ha valorado la importancia del proyecto que permitirá la creación de 150 puestos de trabajo cualificados en los próximos dos años en el nuevo centro de Evolutio que se ubicará en Linares, 50 de ellos durante este año. Además, pondrán en marcha diferentes itinerarios formativos con la comunidad educativa y universitaria de la ciudad que permitirá la retención del talento local linarense.

Si estás interesado en  en presentar tu candidatura a alguna de estas ofertas de empleo, infórmate aquí Trabajar con las últimas tecnologías de conectividad, las ciudades inteligentes o la seguridad en las comunicaciones, la empresa ofrece tanto oportunidades laborales como prácticas a estudiantes que pueden complementar su formación universitaria o de postgrado, facilitándoles así su incorporación en el mercado laboral mediante la experiencia en un entorno de trabajo real.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …