Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / IKEA busca personal para la temporada de verano 2021

IKEA busca personal para la temporada de verano 2021


IKEA busca personal para la temporada de verano 2021 y para su nuevo establecimiento en las Rozas donde creará cerca de 50 nuevos puestos de trabajo.

IKEA anunció la inversión de alrededor de 150 millones de euros en los próximos 3 años dentro de un plan ambicioso de expansión y transformación que marcará el futuro de la compañía en España y con el que se espera generar cerca de 750 nuevos puestos de trabajo.

Fruto de esta inversión es la apertura de un nuevo establecimiento en las Rozas que generará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo y ya está realizando los procesos de selección de vendedores/reponedores.

La compañía también está seleccionando personal para cubrir la temporada de verano, Reponedores/as de mercancía y preparación de pedidos IKEA, Personal de Carga y Descarga, Personal de Restauración…..

En la actualidad la compañía cuenta solo en nuestro país con seis formatos diferenciados de puntos de contacto y/o venta que suman hasta 96 localizaciones distintas: 16 de sus grandes centros tradicionales; 24 centros de planificación y diseño IKEA Diseña; 51 puntos de entrega de mercancía – Pick-Up Points – en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios; una tienda urbana en el centro de Madrid, en la calle Goya; y más recientemente, establecimientos con un carácter temporal denominados Pop-Up Store – en estos momentos tres, en Barcelona, Sevilla y Valencia -; y dos centros Planning Studio.

Además de todo ello, IKEA tiene en Valls (Tarragona) una importante central de distribución de pedidos online que da cobertura a los pedidos y tiendas de España, Portugal y el sur de Francia.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que la compañía ofrece en nuestro país, puedes acceder, desde este enlace a su portal de empleo,  a todas las convocatorias con vacantes.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …