Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Empresas de Noruega buscan en España mecánicos, pintores y chapistas

Empresas de Noruega buscan en España mecánicos, pintores y chapistas


Desde la agencia de Empleo de Noruega (NAV) se están poniendo en marcha varios proyectos de selección para diferentes empresas en Noruega de las siguientes áreas profesionales:

– Mecánicos para vehículos ligeros
– Mecánicos para camiones y autobuses
– Pintores de vehículos
– Chapistas
– Mecánicos para semi-trailers

Se requiere Formación Profesional específica y/o experiencia laboral mínima de dos años y tener conocimiento mínimo de inglés nivel B1.  Se ofrecen ayudas al primer desplazamiento a Noruega y al alojamiento

La fecha límite para presentación de candidaturas: 28 de febrero. Más información a través de la web sepe.es/

Ten en cuenta que la Comisión Europea ha puesto en marcha programas de ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo, si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento. Infórmese de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el siguiente enlace: Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas contacte con el Consejero o Consejera EURES de su provincia antes del día de celebración del objeto de la ayuda.

Fuente: Junta de Andalucía

 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …