Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022


Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo.

Se trata del evento de empleo más relevante del año en el que la Universidad de Granada une fuerzas con todas las instituciones y organizaciones granadinas comprometidas con el empleo y la mejora de la empleabilidad de las personas de nuestro entorno, como son: Cámara de Comercio de Granada, Diputación Provincial de Granada, Ayuntamiento de Granada, Confederación Granadina de Empresarios y Dirección Provincial del SAE. Ya tienes disponible la web en la que podrás inscribirte para poder participar en las ofertas de empleo que las empresas van a ir subiendo. El 9 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada podrás hablar directamente con el personal de Recursos Humanos de las empresas.

La Feria pondrá a tu disposición una nueva herramienta para compartir contactos durante el evento. Te identificarás digitalmente a través de una SMARTCARD y podrás compartir tu CV con un simple ‘match‘ en el stand de las empresas.

Asimismo, la plataforma online del evento te dará acceso a los stands virtuales donde podrás visualizar las ofertas de empleo, la información de las empresas participantes, ir preparando y enviando tu CV a las empresas reclutadoras, y así preparar y planificar de forma óptima tu visita a la Feria. A través del chat, podrás concertar una cita y/o entrevista presencial, para el día del evento, con los reclutadores.  Fuente: Universidad de Granada

Enlace relacionado:


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …