Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Cerca de 300 empleos en la Feria Virtual de Empleo EURES Irlanda

Cerca de 300 empleos en la Feria Virtual de Empleo EURES Irlanda


EURES Irlanda organiza el próximo 11 de mayo una Jornada Europea de Empleo especializada en el sector de la construcción de Irlanda.

Se trata de un evento de empleo abierto a aquellas personas interesadas en oportunidades profesionales en Irlanda en el sector de la ingeniería y la construcción.

En la jornada estarán presentes empresas del sector y profesionales EURES que informarán de las condiciones de vida y trabajo en Irlanda, ayudas económicas a la movilidad, etc.

También es posible solicitar ofertas de empleo y realizar entrevistas de selección, así como realizar consultas en línea a través del chat.

Hasta la fecha se han inscrito 21 empresas y se pueden solicitar 292 puestos (85 perfiles profesionales), entre los que se incluyen los perfiles de:

  • – Ingeniería mecánica, civil,  eléctrica, construcción, energía y sostenibilidad (inglés avanzado)
  • – Supervisión civil y de campo, personal técnico de campo de redes, de gestión de puesta en servicio mecánica, de estructuras, Diseño FTTH, Asesoría senior en medio ambiente, salud y seguridad, Especialista en ARCGIS (inglés avanzado) – Gestión de bases de datos, de almacenes, de proyectos, de salud y seguridad (inglés avanzado)
  • –  Administración de nóminas –  Personal operario/artesano y comerciales: con inglés comunicativo, A1, A2, B1
  • – Personal de carpintería, electricistas, conducción de grúas, camiones, excavadoras, volquete de obra, de tuberías de fibra/cable/empalmadores, yeso, HIAB,  hormigón, soldadura, peones de la construcción, plataformas de perforación, paneles en sala limpia, máquinas CNC láser/plasma, limpieza y almacén.

 Las personas interesadas ya pueden inscribirse en el evento y solicitar los puestos adecuados a su perfil e intereses anunciados en el sitio web del evento: https://europeanjobdays.eu/en/event/building-ireland

Infórmate también de próximos eventos europeos en línea organizados por la red EURES: https://europeanjobdays.eu/en

Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

II Feria Internacional de Empleo de Granada con numerosas ofertas de trabajo

II Feria Internacional de Empleo para la mejora de las oportunidades laborales en la provincia. Cada …