Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 300 becas de formación en desarrollo web para estudiantes, desempleados y profesionales

300 becas de formación en desarrollo web para estudiantes, desempleados y profesionales


Banco Santander e Ironhack ofrecen un programa de formación en desarrollo web dirigido a aquellos estudiantes, desempleados y profesionales que deseen comenzar o reorientar su carrera en el entorno de la economía digital.

Los participantes que completen satisfactoriamente el Curso Inicial de Programación (pre-work), recibirán un Certificado de finalización del programa. De la misma forma, aquellos que finalicen con éxito el Bootcamp, recibirán un Certificado que acredite las competencias adquiridas en el programa.

Los requisitos para participar en estas becas son:

  • – Ser mayores de 18 años.
  • – Ser residente o nacional en Alemania, España, Polonia, Portugal y UK.

El proceso de selección está estructurado en 2 etapas:

  • Para la etapa 1Curso de Introducción a la Programación, los participantes serán seleccionados según el resultado del test de aptitudes puesto a disposición en la plataforma de Ironhack, empresa especializada en la impartición de este tipo de cursos seleccionado por Banco Santander.
  • Para la etapa 2Etapa Bootcamp Web Development Full Stack, se seleccionarán a aquellos participantes que hayan tenido mejor desempeño en la etapa 1 (en español o inglés) de acuerdo con los criterios de evaluación del programa.

Para solicitar esta beca, se debe realizar lo siguiente:

  • 1- Inscripción en: www.becas-santander.com
  • 2- Inscripción en la plataforma de Ironhack (Tras la inscripción en becas Santander, recibirás por e-mail un enlace para completar la inscripción.).
  • 3- Realizar un test de habilidades digitales (en inglés) que te enviará a tu e-mail Ironhack tras realizar la inscripción en su plataforma.

El plazo para las inscripciones en becas-santander.com finalizará el día 25 de marzo de 2021. El plazo para realizar el test de habilidades puesto a disposición en la plataforma de Iron Hack, finalizará el 28 de marzo de 2021. Se comunicarán los designados para el Curso Inicial de Programación en becas-santander.com el 12 de abril de 2021, tendrán hasta el 19 de abril de 2021 para aceptar la beca. Los 50 becados para el Bootcamp Web Development Full Stack serán notificados entre el 24 y el 31 de mayo de 2021.

Toda la información en el siguiente enlace: Becas Santander Tech | Digital Reskilling – Ironhack


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …