Portada / EMPLEO PRIVADO / Personio tiene previsto crear 150 puestos de trabajo en Madrid

Personio tiene previsto crear 150 puestos de trabajo en Madrid


La empresa prevé quintuplicar su crecimiento en España en 2021 y multiplicar casi por cuatro la plantilla de su oficina en Madrid durante los próximos años. Además, tiene como plan acelerar su expansión europea en 2021.

Personio la plataforma ‘todo en uno’ de recursos humanos para pymes, aumenta su apuesta por el mercado español y busca ampliar su plantilla en Madrid.

Actualmente, Personio se encuentra en un proceso de crecimiento acelerado, con planes de duplicar su presencia en España hasta alcanzar los 80 empleados a finales de 2021. El objetivo es incorporar perfiles especializados en ingeniería de software para seguir desarrollando el producto, pero también expertos para ampliar el equipo de ventas y servicios con el objetivo de atender aún más a sus clientes españoles. A lo largo del próximo año, Personio tiene previsto casi duplicar el tamaño de su equipo europeo, pasando de 550 a 1.000 empleados. 

Personio es el software de RRHH todo en uno para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Múnich, Madrid, Londres y Dublín, la misión de Personio es hacer que los procesos de RRHH sean lo más transparentes y eficientes posible para que RRHH pueda centrarse en los activos más valiosos de la empresa: las personas. La solución de Personio incluye los recursos humanos, la contratación y la nómina y soporta todos los procesos básicos de RRHH que toda empresa necesita hacer. Más de 3.000 clientes en más de 80 países utilizan Personio.

Solo en enero de 2021, Personio recibió una financiación de serie D de 125 millones de dólares. Al alcanzar una valoración de 1.700 millones de dólares.

Fuente: Nota de prensa Personio


Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …