Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / PwC España contratará a 30 trabajadores con discapacidad

PwC España contratará a 30 trabajadores con discapacidad


Fundación ONCE y PwC han firmado esta mañana en Madrid un acuerdo de colaboración para la incorporación de personas con discapacidad a la firma de servicios profesionales a través de un Convenio Inserta. En concreto, el acuerdo contempla la contratación, por parte de PwC, de 30 trabajadores con discapacidad en los próximos cinco años.
Para cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, PwC cuenta con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, que preseleccionará a los candidatos que se adecúen mejor al perfil requerido.
Este acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que desarrolla Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.  Fuente: Fundación Once
Desde el portal de empleo de la empresa PWC puedes consultar, buscar y seleccionar sus ofertas más recientes y gestionar tu currículum e  inscribirte en las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …