Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva ubicación de la marca Family Cash creará 90 puestos de trabajo

La nueva ubicación de la marca Family Cash creará 90 puestos de trabajo


Con la nueva ubicación de la marca Family Cash se van a generar entre 85 y 90 puestos de trabajo de personas que tenga una formación vinculada con este tipo de actividad. La empresa comenzará a funcionar a partir de octubre-noviembre según las noticias aparecidas en la web del Ayuntamiento de Sagunto.
La firma tiene previsto acabar la obra después de verano y abrir las puertas en el último trimestre, aprovechando la campaña de navidad y la instalación de Sagunto.
Family Cash es una empresa, fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Ubicada en Xàtiva, ha iniciado un plan de expansión que les ha llevado a abrir tiendas en Torrent, Ontinyent, L’Alquería de la Comtessa y Museros y la actual en Sagunto.
En las tiendas Family Cash encontrarás todas las marcas de alimentación a precios muy reducidos. Alimentación, bazar y productos frescos.
Si quieres trabajar en esta empresa de distribución, puedes enviar tu candidatura a través del formulario que dispone la empresa en su página web

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …