Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / XIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid

XIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid


Encuentro de empleo para personas con discapacidad y entidades que ofrecen empleo. Feria regional con presencia nacional  e internacional de empresas y otras entidades que ofrecen sus vacantes de empleo.

Son destinatarias las personas con discapacidad que buscan empleo. Pueden asistir acompañantes, asistentes y también se permite la entrada a perros guía.
Entra en la página web www.empleoydiscapacidad.com, regístrate con tiempo y sube tu CV por capacidades.

Aquí podrás ver información sobre el programa de talleres y conferencias, sobre el espacio de entrevistas breves de empleo (Speed Job Dating) y las empresas asistentes.

El registro es imprescindible, si quieres participar en las entrevistas rápidas de empleo (Job Speed Dating). Entra y pulsa el botón de ofertas para ver los stands virtuales que luego podrás visitar presencialmente en IFEMA. Deberás aplicar a las ofertas que sean de tu interés y si la empresa te selecciona se pondrá en contacto contigo indicandote el horario de la entrevista rápida.

Si lo prefieres puedes visitar de la forma tradicional tras consultar la guía de empresas, que te darán de forma gratuita en el stand de información del Pabellón 1 de IFEMA.  Programa de conferencias y talleres 24 y 25 de noviembre de 2022

Fuente: Comunidad de Madrid


Puede interesarte

Alares creará 700 puestos de trabajo para personas con discapacidad

Alares, empresa especializada en el cuidado de personas, ha anunciado la creación de 700 puestos …