Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Telefónica España contratará a 200 personas con discapacidad

Telefónica España contratará a 200 personas con discapacidad


Telefónica, ha aprobado recientemente el objetivo de duplicar el número de profesionales con discapacidad en plantilla en 2024.

Telefónica se ha convertido en la primera empresa española en participar en la iniciativa Generation Valuable, programa de mentorización impulsado por The Valuable 500, que impulsa la carrera de perfiles con discapacidad de alto potencial.

Telefónica ha firmado, desde sus diferentes negocios y operaciones, una variedad de acuerdos con entidades que ayudan a localizar candidatos con discapacidad con perfiles acordes a nuestras necesidades. Un ejemplo es la “Fundación GoodJob” que, dentro del Programa Include, forma a personas con discapacidad en diferentes materias de interés, ofreciendo prácticas en diferentes empresas del Grupo.

De la misma forma, fomenta la diversidad en su cadena de valor, incrementando la oferta de Centros Especiales de Empleo en su plataforma de compras, al tiempo que ha sensibilizado a las áreas responsables de la contratación de servicios.

Telefónica es una compañía con 98 años de historia en la que trabajan más de 100.000 personas y genera directa e indirectamente más de 1.2 millones de trabajos.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía, puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás numerosas ofertas de trabajo a las que enviar tu candidatura.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …