Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Más de 380 ofertas de trabajo en la Feria disCapacidad & Empleo de Barcelona

Más de 380 ofertas de trabajo en la Feria disCapacidad & Empleo de Barcelona


Feria disCapacidad & Empleo que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo 2023.  La Feria tiene como objetivo poner en contacto a empleadores y personas con certificado discapacidad que buscan empleo para facilitar su integración, así como sensibilizar a la sociedad y activar la participación laboral.

La 9ª Edición de la Feria de disCapacidad y Empleo es el nexo de contacto directo entre empresas e instituciones y el colectivo de personas con discapacidad, para facilitar su acceso al mundo laboral y proporcionar paralelamente a las empresas una nueva herramienta de selección.

Evento organizado por la Plataforma de Empleo disjob líder especializada en la búsqueda de  Perfiles Profesionales con disCapacidad en la que participarán más de 30 empresas y entidades.

Se celebrarán mesas redondas sobre el Importante Cambio en el modelo de Selección de Profesionales con Certificado disCapacidad en la Gran Empresa y habrá presentaciones de empresas y charlas sobre la superando barreras en la búsqueda de empleo y los aspectos claves para elaborar tu CV con éxito.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre la Feria disCapacidad & Empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …