Portada / INTERNET y EMPLEO / ‘Integra-click’, la primera Oficina Digital de Empleo para personas con dificultades de inserción

‘Integra-click’, la primera Oficina Digital de Empleo para personas con dificultades de inserción


Ofrecerá oportunidades a personas con discapacidad, mayores de 45 años, inmigrantes, parados de larga duración o víctimas de violencia de género, entre otros, a través de fundaciongruponorte.es

Fundación Grupo Norte ha creado ‘Integra-click’ la primera Oficina Digital de Empleo para personas con dificultades de inserción, con la que pretende conseguir un doble objetivo. Por un lado, facilitar oportunidades reales a quienes encuentran más barreras para acceder a un puesto de trabajo en condiciones laborales fijadas por los convenios sectoriales y, por otro, garantizar un proceso de integración ordenado y útil a las asociaciones, otras entidades sociales o empresas que desean impulsar la diversidad en el mercado laboral.

De este modo, la entidad abre un nuevo canal digital, a través de empleo.fundaciongruponorte.es, desde donde los candidatos podrán buscar ofertas específicas de diferentes sectores de actividad, subir su currículum, inscribirse en las oportunidades que les interesen y consultar información de interés. Además, aquellos que requieran de ayuda, disponen de los ‘Espacios Integra-click’ en las oficinas de empleo de Grupo Norte de Madrid, Barcelona y Valladolid, donde gestores especializados facilitarán el proceso.

Por otro lado, en la nueva web de Fundación Grupo Norte (www.fundaciongruponorte.es) se habilita un apartado específico dirigido a asociaciones, otras entidades sociales y empresas interesadas en impulsar la integración de forma conjunta. En este caso, servirá tanto para recoger los currículums procedentes de distintos colectivos como para atender las demandas de empleo de empresas que apuestan por la diversidad de sus organizaciones.

Fuente: Nota de prensa Grupo Norte


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …