Portada / EMPLEO PRIVADO / Próxima Feria de empleo en Tecnología. Barcelona Tech Job Fair 2023

Próxima Feria de empleo en Tecnología. Barcelona Tech Job Fair 2023


Evento para solicitantes de empleo que buscan una carrera en la industria tecnológica. Próxima feria de empleo con entrada gratuita en tecnología para tener la oportunidad de reunirse con posibles empleadores, conocer las últimas tendencias en la industria de la tecnología y adquirir valiosas habilidades y estrategias de búsqueda de empleo.

Oportunidades en los  campos de tecnología, ventas y marketing  : incluidos ingenieros de software, programadores, desarrolladores de aplicaciones web y móviles, analistas de datos, ingenieros de redes, administradores de sistemas y bases de datos, científicos de datos, profesionales de seguridad cibernética, UX/ Diseñadores de interfaz de usuario, ingenieros de QA/QC, arquitectos de nube, ingenieros de DevOps, especialistas en soporte técnico, especialistas en hardware, analistas comerciales, gerentes de proyectos de TI, vendedores, especialistas en marketing y gente de medios.

Una oportunidad para que los solicitantes de empleo hablen con las empresas que están contratando en persona. Se tendrá la oportunidad de conocer a los principales empleadores y acelerar las entrevistas para varios puestos durante el evento, conociendo a las personas que realmente toman las decisiones de contratación.

Si estás interesado en conocer más sobre este evento de empleo en el ámbito de la tecnología puedes acceder a este enlace Barcelona tech job fair


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …