Portada / EMPLEO PÚBLICO / 298 plazas de Técnicos Auxiliares de Enfermería en la Región de Murcia

298 plazas de Técnicos Auxiliares de Enfermería en la Región de Murcia


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 298 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Administración Pública Regional para la estabilización del empleo temporal. De estas 298 plazas, 7 se reservan para el turno de personas con discapacidad.

Requisitos:

– Las personas aspirantes deberán poseer la nacionalidad española o la de otro Estado Miembro de la Unión Europea, así mismo podrán participar los cónyuges de las personas españolas y de las nacionales de otros Estados
Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
Igualmente, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.

– Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Primer Grado, Rama Sanitaria o Técnico en Sanidad o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de esta Administración Regional, en https://sede.carm.es, apartado “Formularios electrónicos específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “2120”. El indicado formulario le guiará en el proceso, solicitándole en la última fase que firme digitalmente su solicitud.

Fuente: Orden de 28 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 298 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX04C18-3).


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …