Portada / INTERNET y EMPLEO / Más de 6.800 ofertas de trabajo en difusión del SNE en toda España

Más de 6.800 ofertas de trabajo en difusión del SNE en toda España


Los Servicios Públicos de Empleo prestan servicios a las personas desempleadas, ocupadas y a las empresas.  Entre estos servicios destaca el de intermediación entre empresas y trabajadores desempleados,  con la gestión de miles de ofertas de trabajo en todo el territorio nacional.

Para poder aprovechar este servicio de intermediación laboral, lo que debemos hacer en primer lugar será apuntarnos en la oficina de empleo correspondiente, hacer una entrevista de clasificación y solicitar que te incluyan en algunos de las ocupaciones que por perfil o por formación te sean más interesantes. Puedes solicitar más de una ocupación.

Y en segundo lugar podemos acceder a la plataforma de Internet del Sistema Nacional de Empleo y encontrar más de 6500 ofertas de trabajo de todos los servicios públicos de empleo de España. Puedes hacer una búsqueda por palabras, sector, provincia,municipio, fechas, niveles profesionales, tipo de relación contractual, salario, nivel formativo… o bien seleccionar la Comunidad Autónoma que desea consultar y tendrás acceso a todas las ofertas de trabajo en difusión de los Servicios Públicos de Empleo nacionales. 

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de ofertas de trabajo en difusión del Sistema Nacional de Empleo 

 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …