Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 60 ofertas de trabajo para diferentes perfiles en el Grupo Tragsa

Más de 60 ofertas de trabajo para diferentes perfiles en el Grupo Tragsa


El Grupo TRAGSA da soluciones integrales a las necesidades de las Administraciones Públicas en temas medioambientales, desarrollo rural y gestión de recursos naturales, en especial en situaciones urgentes y de emergencia.

El Grupo está constituido por la empresa matriz TRAGSA, dedicada a la ejecución de obras y servicios de desarrollo rural, conservación medioambiental y actuaciones de emergencia; su filial TRAGSATEC, creada en 1989 para la realización de proyectos de consultoría e ingeniería; y CYTASA, constituida en Paraguay. En 2013, se creó una filial en Brasil. El grupo tiene presencia en todas las provincias de las 17 comunidades autónomas españolas. (Fuente: sepi)

Actualmente esta compañía dispone de más de 60 puestos de trabajo de diferentes categorías, desde licenciados en físicas o químicas, administrativos, analistas, programadores hasta dinamizadores juveniles. Suelen seleccionar profesionales con perfiles profesionales de los sectores de Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

Si quieres formar parte de su equipo de profesionales, puedes consultar e inscribirte en alguna de las más de 60 ofertas de trabajo que actualmente publica en su página web. También puedes inscribirte de insertar tu Currículum Vitae para futuros procesos de selección.

El Grupo además está seleccionando 7 peones para trabajar en Burgos y la creación de una bolsa de empleo. El plazo para inscribirse es hasta el día 29 en la sede de Tragsa en Burgos, Calle Europa 10 bajo. Se deberá llevar el CV y adjuntar documentación acreditativa de la experiencia laboral (informe de vida laboral), copia de la titulación en ESO y copia de la formación recibida (certificados de cursos…), cpia del DNI y de la tarjeta de la seguridad social. En el CV debe figurar una cuenta de correo electrónico y el teléfono. Esta documentación también podrá entregarse en la siguiente dirección de mail ofertasempleoburgos@tragsa indicando el código de la oferta 190114PO. tragsa Burgos empleo

También selecciona 20 Plazas y bolsa de peones forestales para trabajar en AGUILAR Y GUARDO (PALENCIA) Proceso seleccion forestales Palencia


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …