Portada / AUTOEMPLEO / Bases de datos con 317 ayudas e incentivos para emprendedores.

Bases de datos con 317 ayudas e incentivos para emprendedores.


Bases de datos con 317 ayudas e incentivos para emprendedores. El acceso a la financiación es un tema que preocupa a las PYME. Uno de los grandes problemas radica en la dispersión de información de las ayudas e incentivos. La DGIPYME dispone de un equipo de documentalistas que diariamente revisa los boletines oficiales y los portales de organismos públicos y vuelca la información a una base de datos. La información así obtenida se muestra al usuario a través de un sencillo buscador.

Además del buscador, las ayudas e incentivos se ofrecen en forma de guías dinámicas navegables.  Asimismo, se ofrece una definición con información complementaria de los distintos instrumentos financieros disponibles en la actualidad.

La contratación laboral, las políticas y medidas específicas dirigidas a la PYME y la política europea dirigida a las PYME completan la información.

Enlaces relacionados.

  • Bases de datos de ayudas e incentivos para empresas: Ayudas e incentivos para empresas   Base de datos que recoge los programas de ayudas e incentivos de apoyo a las empresas, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos    [saber +]
  • Guía Dinámica de Ayudas e incentivos para empresas
  • Programas europeos de ayudas e incentivos: Base de datos que recoge la normativa legal sobre programas de ayudas de la Unión Europea, instrumentos financieros, iniciativas y otros acuerdos derivados de la política de financiación comunitaria, materializada en Reglamentos, Decisiones, Directivas, Directrices, Recomendaciones, Dictámenes, Comunicaciones y las respectivas propuestas de elaboración, modificación y actualización. [saber +]

Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …