Portada / AUTOEMPLEO / Evento Boost. 3ª convocatoria ‘StartUp Alcobendas’

Evento Boost. 3ª convocatoria ‘StartUp Alcobendas’


Tendrá lugar el martes 27 de octubre en el Centro StartUp Alcobendas. La inscripción es gratuita y se realiza en www.ticketea.com

El Evento Boost de la tercera convocatoria StartUp Alcobendas será un hervidero de ideas, proyectos e iniciativas y punto de encuentro de emprendedores, innovadores y empresarios. Organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas, tendrá lugar el próximo 27 de octubre, de 12 a 14 h, en el Centro StartUp Alcobendas.

El Evento Boost está dirigido a todos aquellos emprendedores en fase de idea, lanzamiento o crecimiento que tengan un proyecto empresarial innovador o tecnológico y que estén buscando el impulso necesario para hacerlo crecer de forma rápida y efectiva. La cita está abierta también a cualquier emprendedor, empresario o ciudadano interesado en conocer qué dificultades, retos y motivaciones tienen los emprendedores tecnológicos al lanzar sus proyectos, qué son las aceleradoras de empresas y qué tipo de servicios prestan. Además, podremos conocer la experiencia emprendedora de José del Barrio, cofundador y ex-CEO de La Nevera Roja hasta su venta al grupo internacional Rocket Internet y actual socio del Fondo de VC Samaipata Ventures. Participan también los cofundadores de las startups Metrikea y VimE, ‘acelerados’ en la primera y en la segunda convocatoria StartUp Alcobendas, respectivamente, que contarán su experiencia dentro del programa de apoyo a emprendedores de Alcobendas.

La inscripción gratuita al Evento Boots se realiza en www.ticketea.com y la programación completa del mismo se puede consultar en www.alcobendas.org.

El plazo para presentar proyectos en la tercera convocatoria StartUp Alcobendas finaliza el 15 de noviembre. Las bases y el formulario de inscripción se pueden consultar en www.alcobendas.org.

Fuente: Alcobendas


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …