Portada / EMPLEO PRIVADO / El Colegio de Mediadores de Navarra lanza una ‘Bolsa de Empleo’ para los profesionales del sector

El Colegio de Mediadores de Navarra lanza una ‘Bolsa de Empleo’ para los profesionales del sector


El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra ha puesto en marcha una ‘Bolsa de Empleo’ permanente para los profesionales del sector. Desde el organismo se apuesta por el trabajo y este nuevo servicio nace con el objetivo de facilitar el acceso del candidato a posibles procesos de selección de personal promovidos por los colegiados y empresas colaboradoras

Si estás trabajando en la mediación, te encuentras desempleado o aspiras a crecer laboralmente, envía tu currículum. Solo tienes que pinchar en la pestaña de la página principal, donde aparece ‘Bolsa de Empleo’, y allí encontrarás toda la información necesaria.

Lo más importante es que hagas llegar tu perfil profesional en formato PDF y que te descargues undocumento de protección de datos que deberá ir firmado. Ambos archivos deberán ser remitidos asecretaria@mediadoresdenavarra.com o bien podrán ser enviados por correo ordinario a Plaza del Castillo Nº 8, 2º, Pamplona 31001.

El Colegio, que valora por encima de todo el capital humano, elaborará una base de datos con los currículum recibidos y, de esta forma, pondrá en contacto directo a los mediadores con los solicitantes.

Fuente: Navarra


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …