Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / La Fundación Manantial contratará hasta 200 personas con enfermedad mental.

La Fundación Manantial contratará hasta 200 personas con enfermedad mental.


Fundación Manantial ha inaugurado la ampliación de su Centro Especial de Empleo Manantial Integra «Farma», una planta  autorizada por la Agencia Española del Medicamento como laboratorio de Acondicionado Secundario de Medicamentos y Almacenamiento.

Gracias a esta ampliación, la planta laboratorio dispondrá de una superficie total en sus instalaciones de 1.500 metros cuadrados, repartidos principalmente entre las áreas de producción y almacén. Este incremento supone un aumento de un 40% de la capacidad de producción, con la consiguiente mejora en la racionalización y la calidad de las operaciones. Las tres nuevas macrolíneas, que antes permitían un máximo de diez trabajadores por línea, permitirán ahora hasta 30 trabajadores, lo que supone un aumento significativo de las posibilidades de contratación de plantilla, que pasaría de un equipo de 150 trabajadores con discapacidad por problemas de salud mental a 200.

El Centro Especial de Empleo Manantial Integra tiene como objeto social la integración de personas con discapacidad por trastorno mental mediante la prestación de servicios de gestión documental, catering, lavandería, limpieza, jardinería, servicios administrativos, y manipulados de medicamentos. Manantial Integra es el Centro Especial de Empleo del área de la salud mental con mayor número de trabajadores de la Comunidad de Madrid y el primero que ha recibido la acreditación AENOR por su gestión ética y profesionalizada

Fuente: Fundación Manantial


Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …