Portada / EMPLEO PRIVADO / II Foro de Empleo de las Industrias Creativas

II Foro de Empleo de las Industrias Creativas


Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) han demostrado una extraordinaria resistencia ante la crisis económica. El sector tiene una buena predisposición para seguir creciendo en el futuro, gracias a su papel de precursores de la innovación digital. Con un volumen de 535.900 millones de euros y 7,1 millones de puestos de trabajo (el 19,1% de ellos ocupados por trabajadores menores de 30 años), la cultura y la creación suponen el 3,3% de la población activa de la Unión Europea.

BIME Recruiting es EMPLEO, un evento de oportunidades en el que empresas en crecimiento buscan cubrir sus vacantes a la vez que amplían su bolsa de candidatos para futuras oportunidades. Tendremos OFERTAS DE EMPLEO y PRACTICAS.

Buscar empleo no es fácil. Desde BIME Recruiting queremos hacer que sea más sencillo, ofreciendo las mejores charlas y workshops prácticos que orientarán a los candidatos en su búsqueda. Las mejores charlas y talleres que TE AYUDARAN A ENCONTRAR EMPLEO

En los últimos años, las industrias creativas viven una revolución y constantes cambios. Por eso, la oferta formativa se amplía y adapta para adquirir nuevas competencias y conocimientos ajustados a las necesidades del sector. Los mejores cursos, grados y masters para que estés preparado!

Si estás interesado en ampliar información puedes dirigirte a este contacto: Contacto:info@bime.net

Toda la información desde el siguiente enlace: bimerecruiting


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …