Portada / AUTOEMPLEO / Programa de Emprendimiento Social de «La Caixa»

Programa de Emprendimiento Social de «La Caixa»


El Programa de Emprendimiento Social de «la Caixa» tiene como finalidad apoyar a los emprendedores y empresas sociales en «fase semilla». Se dirige a empresas sociales de nueva creación, empresas sociales jóvenes y empresas sociales con primeras líneas de negocio. El plazo de presentación empezará el dia 16 de septiembre y finalizará el 21 de octubre de 2015.

Los emprendedores sociales son personas o equipos de personas que crean una empresa para solucionar un problema social existente, de forma económicamente viable y sostenida en el tiempo. Los emprendedores sociales unen las oportunidades de negocio con la mejora de la sociedad. Los emprendedores sociales no son fundadores de ONGs, ni empresarios que hagan donaciones a causas sociales, son aquellos que aprovechan la actividad empresarial para transformar una realidad social.

Para presentar un proyecto a las diferentes convocatorias de la Obra Social «la Caixa», será necesario registrar previamente la entidad/empresa social y acreditar una persona como su representante a través de la nueva aplicación web «Convocatorias».

Toda la documentación se tendrá que entregar en formato electrónico, y en ningún caso, se aceptará documentación física.

La entrega de los proyectos y de la documentación complementaria se efectuará por internet, a través de la aplicación «Convocatorias», a partir de las instrucciones que se explicitan detalladamente.

Toda la información en el siguiente enlace:  Obra Social La Caixa


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …