Portada / AUTOEMPLEO / Telefónica Open Future busca las 47 mejores startups

Telefónica Open Future busca las 47 mejores startups


Telefónica Open Future_, el programa de innovación abierta de Telefónica, lanza una convocatoria global para buscar a las mejores startups que quieran formar parte de los espacios de aceleración de Wayra.  Un total de 47 plazas se abren a nivel mundial para los emprendedores con proyectos innovadores con base tecnológica o digital.

De estas 47 plazas, Wayra en Reino Unido contará con 20 espacios nuevos; España con 10 (5 en Madrid y 5 en Barcelona); Perú abre sus puertas a 8 nuevas startups; Venezuela a 3; Chile a 3; Argentina cuenta con 2 espacios; y por último México abre la convocatoria para una nueva startup.

El plazo de inscripción se abrirá  el 21 de septiembre para todos aquellos emprendedores que tengan una idea innovadora y cuyo objetivo sea solucionar los problemas del futuro con el uso de la tecnología. Las startups tendrán hasta el 11 de octubre para cumplimentar todos los pasos necesarios para formar parte del proceso de selección dentro de la plataforma de Telefónica Open Future_: https://calls.openfuture.org/wayra.

Un equipo de expertos evaluará las características y el potencial de los proyectos, y tras un exhaustivo proceso de selección se anunciará cuáles son las startups que podrán participar en Wayra. Este programa de aceleración les provee de financiación, formación y asesoría especializada, así como un espacio de trabajo para su equipo y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Además, las startups aceleradas podrán beneficiarse de la red de emprendedores, inversores y expertos que se agrupan en torno a Telefónica Open Future_.

Fuente: Telefónica


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …