Portada / EMPLEO PRIVADO / 2.500 vacantes para todo tipo de perfiles profesionales.

2.500 vacantes para todo tipo de perfiles profesionales.


La Comunidad de Madrid favorece la búsqueda de oportunidades laborales en este evento que reúne a una treintena de empresas y entidades. Las compañías acuden a la cita con más de 2.500 vacantes para todo tipo de perfiles profesionales.

  • El encuentro incluye más de ochenta charlas y talleres impartidos por expertos en formación, nuevas tecnologías, etc.
  • Los interesados pueden enviar su Currículum Vitae a través de la webwww.foroactivacionempleo.com

III Foro de Activación de Empleo en Ifema. Bajo el lema “En la Comunidad de Madrid apostamos por el empleo”, grandes compañías de diversos sectores como Amadeus IT, BBVA, Airbus, Deloitte, Grupo Vips, Manpower, Remax, Santa Lucía Seguros o Tetrapak, acuden durante todo el día de hoy y de mañana a este Foro, en el que espera que puedan ofertarse en torno a 2.500 puestos de trabajo.

Además de la oferta de esta treintena de empresas, los cerca de 9.000 visitantes que se estima que van a pasar por el Foro podrán participar en los más de ochenta talleres y conferencias sobre habilidades personales y profesionales en la búsqueda de empleo, que impartirán profesionales de prestigio y expertos en los ámbitos de la formación, el deporte, la consultoría, las nuevas tecnologías, el cine y la cocina, entre otros.

El objetivo es completar y ampliar las habilidades de los demandantes de empleo o trabajadores que deseen mejorar su situación laboral a través de jornadas y conferencias.

El Foro, de acceso gratuito, incluye un “ciberárea” donde los interesados pueden ampliar información de las empresas a través de sus webs, o enviar digitalmente sus currículos a través de la web www.foroactivacionempleo.com

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo publicadas. OFERTAS DE EMPLEO

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …