Portada / AUTOEMPLEO / #SeBuscanIdeas, la 4ª convocatoria Think Big para emprendedores sociales.

#SeBuscanIdeas, la 4ª convocatoria Think Big para emprendedores sociales.


La convocatoria del Programa Think Big tiene por objeto identificar jóvenes entre hasta los 26 años con ideas que beneficien a su entorno, comunidad o barrio y ayudarlos a ponerlas en marcha, aportándoles conocimientos y herramientas adecuadas, mentoring de profesionales voluntarios de Telefónica y ayuda económica. El programa tendrá una duración estimada de 12 meses (hasta 6 meses en Nivel 1, y hasta 8 meses en Nivel 2, en función de las características del proyecto a desarrollar.)

En la convocatoria de 2015/2016, la duración aproximada de este nivel será desde noviembre 2015  hasta abril de 2016.

Además de seleccionar 32 proyectos que pasan al nivel 2… ¡También lanzan la 4º Convocatoria de Think Big! Si tienes entre 15 y 26 años y una idea que ayude a mejorar un problema en tu barrio o en la sociedad no te lo pienses y presenta tu idea aquí. Los seleccionados tendrán la oportunidad de poner en práctica su proyecto junto a los centenares de jóvenes que ya forman parte de la comunidad Think Big. Además, recibirán formación para su proyecto con el que mejorarán sus habilidades de cara a su futuro profesional, financiación con la que arrancar el proyecto y el apoyo de un empleado de Telefónica que les asesorará y acompañará en el camino.

El plazo para presentar esas ideas con impacto social  finaliza el 31 de octubre de 2015.

Unos días después de que presentes tu idea, te llegará un email en el que te diremos si lo que propones cumple o no con las bases. Desde ese momento ya podrás empezar a trabajar tu idea. buscar un equipo y empezar a pensar en grande para demostrarnos que tu idea es una de las 300 que debe ser seleccionada para el Nivel 1 de Think Big

Fuente: thinkbigjovenes


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …