Portada / FORMACION / Nuevos cursos online gratuitos sobre competencias digitales. Marketing, Apps, Cloud Computing….

Nuevos cursos online gratuitos sobre competencias digitales. Marketing, Apps, Cloud Computing….


Hoy en día, para encontrar un trabajo o emprender, es indispensable tener conocimientos sobre competencias digitales. Tanto las grandes empresas como las PYMES ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado. Empieza a formarte desde ya. Apúntate a nuestros cursos online o presenciales y conviértete en un experto en una de las materias.

El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas.

Encontrarás cursos de formación que te ayudarán a ampliar conocimientos en temas que te interesan, información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

En Actívate encontrarás contenidos muy interesantes sobre empleo, formación y emprendimiento que te ayudarán en tu inserción en el mundo laboral. Además, con los cursos gratuitos online y presenciales, sumarás a tu experiencia conocimientos en marketing y herramientas digitales.

Cursos Online a los que puedes apuntarte.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …