Portada / AUTOEMPLEO / 6ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS.

6ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS.


IEBS convoca una nueva edición del Concurso de Emprendedores, que este año premiará el talento y la innovación en Mobile Business, Gamificación, eCommerce, Emprendimiento Social e Innovación y TIC.

El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de IEBS.
Con el concurso, desde IEBS  se pretende apoyar a emprendedores con proyectos en fase inicial. Además, buscan fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, y poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas.

Cómo participar en el Concurso de Emprendedores
Desde la escuela queremos animar a que todos los jóvenes con buenas ideas se presenten al concurso. Además de ser una gran oportunidad para materializar su proyecto, también lo es para conseguir formación (algo indispensable para conseguir que un nuevo modelo de negocio funcione).
Puedes presentar tu proyecto a través de la web del Concurso Emprendedores 2015 hasta el 30 de agosto. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS, las empresas que colaboran con IEBS, y también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales. Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.

El Concurso Emprendedores cuenta con la colaboración de la aceleradora Seedrocket, Ecommerce news, Eureka Startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel, CookieBox, entre otros.
¡Si tienes una idea innovadora, participa en el Concurso de Emprendedores y haz realidad tu proyecto! 

Fuente: IEBS


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …