Portada / BECAS-PRÁCTICAS / La UEx convoca 46 becas de formación en Biblioteca y Publicaciones

La UEx convoca 46 becas de formación en Biblioteca y Publicaciones


Se han convocado cuarenta y seis becas de formación a tiempo parcial en el Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación y una beca de formación a tiempo parcial en el Servicio de Publicaciones. Plazo de solicitud: 30-6-2015.

Al amparo de la normativa aprobada por la Junta de Gobierno de la UEx, en sesiones celebradas el 20 de mayo y el 2 de julio de 1996, se convocan 46 (cuarenta y seis) becas de formación a tiempo parcial en el Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación y 1 (una) beca de formación a tiempo parcial en el Servicio de Publicaciones de la UEx, con la distribución entre Bibliotecas especificada en el anexo a esta convocatoria.

Para optar al disfrute de las becas los candidatos han de cumplir los requisitos siguientes:

  • a) Poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la UE o de un estado iberoamericano.
  • b) No haber incumplido las obligaciones derivadas del disfrute de una beca de la misma naturaleza en el ámbito de la UEx, ni haber renunciado sin causa justificada a la ejecución de los cometidos de las mismas con anterioridad.
  • c) No haber superado 24 meses de disfrute de estas becas en la UEx.
  • d) Estar matriculado en el curso que corresponda al período de disfrute de la beca en curso superior a primero de Licenciatura, Ingeniería, Diplomatura, Grado o Master oficial impartido en la UEx. Queda excluido el resto de estudios.
  • e) Haber estado matriculado en el curso anterior y estar matriculado en el curso de disfrute de la beca en al menos el 75 % de los créditos o asignaturas que exija el Ministerio de Educación para conceder sus becas o ayudas de carácter general.

Desde este enlace puedes acceder a las Bases de la convocatoria

Fuente: Becas


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …